FIJADOR DE GLITTERS
Es un pegamento especial hipoalergénico y orgánico que no daña tu piel, te sirve para los glitters así como para los pigmentos minerales. Entre sus ingredientes destaca la cera de abeja, la cera de camauba y aloe vera. 20ml
• 24 horas de duración
• Hipoalergénico
• No irrita los ojos
• Secado rápido
¿Quiénes somos?
Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años de experiencia en el ámbito del maquillaje profesional. Creadores de diversas marcas y pioneros del maquillaje orgánico de alta definición, dedicados a satisfacer las necesidades de los profesionales, así como del público en general que utiliza cada uno de nuestros productos.También ofrecemos calidad y precio a quienes buscan empezar o crecer su negocio, con diversas oportunidades de inversión, talleres y cursos. Contamos con distribuidores autorizados a nivel Nacional e Internacional.
¿Por qué utilizar nuestros productos?
Ofrecemos un plus en cada uno de nuestros productos, al ser realizados a base de ingredientes naturales de la más alta calidad. Por lo que más que un maquillaje, es todo un tratamiento de cuidado para la piel.
Cada uno de ellos son hipoalergénicos, diseñados hasta para las pieles más sensibles. Pueden ser utilizados por personas con piel seca, grasa o mixta, así como pieles jóvenes y maduras.
Ninguno de nuestros productos es probado con animales, cada uno de ellos son 100% libres de maltrato animal.Contamos con certificación por parte de la FDA.
Cualquier duda o aclaración contactamos por medio de las preguntas o mensaje privado si ya realizaste tu compra.
Contamos con inversiones de hasta el 200% en ganancias, si estas interesad@ contactanos al 5523901617 , 5530524677 o 5582343534
Los envíos se hacen antes de las 4pm de Lunes a Viernes y Sábados antes de las 2pm.
top of page
$182.00Precio
bottom of page