BALANCEADOR DE PH


Nuestro PH Balanceador por su contenido de ingredientes naturales como destilado de hamamelis, rosas de castilla, romero, entre otros, es un antiséptico natural que regula principalmente el PH de nuestra piel, la hidrata y elimina el exceso de grasa. Sentirás tu cutis más suave y fresco con un aroma relajante. 120ml

• Refresca
• Hidrata
• Elimina exceso de grasa
• Hipoalergénico
• Previene el acné

 

¿Quiénes somos?
Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años de experiencia en el ámbito del maquillaje profesional. Creadores de diversas marcas y pioneros del maquillaje orgánico de alta definición, dedicados a satisfacer las necesidades de los profesionales, así como del público en general que utiliza cada uno de nuestros productos.

También ofrecemos calidad y precio a quienes buscan empezar o crecer su negocio, con diversas oportunidades de inversión, talleres y cursos. Contamos con distribuidores autorizados a nivel Nacional e Internacional.

¿Por qué utilizar nuestros productos?

Ofrecemos un plus en cada uno de nuestros productos, al ser realizados a base de ingredientes naturales de la más alta calidad. Por lo que más que un maquillaje, es todo un tratamiento de cuidado para la piel.
Cada uno de ellos son hipoalergénicos, diseñados hasta para las pieles más sensibles. Pueden ser utilizados por personas con piel seca, grasa o mixta, así como pieles jóvenes y maduras.
Ninguno de nuestros productos es probado con animales, cada uno de ellos son 100% libres de maltrato animal.

Contamos con certificación por parte de la FDA.

Cualquier duda o aclaración contactamos por medio de las preguntas o mensaje privado si ya realizaste tu compra.

Contamos con inversiones de hasta el 200% en ganancias, si estas interesad@ contactanos al 5523901617 , 5517195461 o 7553217121


Los envíos se hacen antes de las 4pm de Lunes a Viernes y Sábados antes de las 2pm.

Ph Balanceador

$165.00Precio